Miércoles 22 de Noviembre de 2017  
Promociones
Empresa
Localización
Contactar
Enlaces de interés
 
 
 

 

 
   GUMAR - Grupo inmobiliario  
   
GUTIERREZ Y MARTIN, GRUPO INMOBILIARIO S.L., esta formada por Miguel Martín Villegas y José Antonio Gutiérrez Robles, dos profesionales de la construcción y promoción inmobiliaria con treinta años de experiencia en el sector. Los avalan mas de 800 viviendas construidas en Balanegra, Berja, Aguadulce, Santa Maria del Aguila, El Ejido, El Parador, La Envia Golf, Almerimar, Balerma, Salobreña y Roquetas de Mar desarrollándose en consonancia con el gran incremento significativo de los últimos años.

La trayectoria indicada se confiere a una serie de sociedades promotoras como son IVANZA S.A., PARAMAR S.A., PARAMAR ANDALUCIA S.L., DOMARGA S.A., INVERYATEC S.L., INAPCA S.L.,

 
 
empresas especializadas en la construcción y promoción de edificios y urbanizaciones en los que la calidad de la obra construida es lo que prima como medio de satisfacción al cliente.

En la actualidad y debido al buen momento del sector , la empresa se encuentra en fase equilibrada de expansión, con un importante volumen de ejecución inmediata.

 
   
La actividad promocional del GRUPO GUMAR S.L., comprende la adquisición y gestión de suelos, promoción y comercialización de los productos. La actividad predominante es la promoción de edificios residenciales, La gestión administrativa y comercial, asi como la calidad de nuestros productos garantizan los mejores acabados y la completa satisfacción de nuestros clientes.

En la actualidad se encuentran en fase de construcción; 12 viviendas duplex; 40 viviendas y locales, en Balerma, contamos con varios terrenos en esa misma zona; y 34 viviendas en Balanegra en Avenida del Mar.

 
 
Tenemos previsto construir en un futuro inmediato en Almería, en Berja, en Aguadulce, en El Ejido, en Almerimar y en Adra.

Nuestro afán por mejorar continuamente nos ha hecho preguntarnos como debería ser y actuar nuestro GRUPO para conseguir llevar a cabo nuestra misión. En este sentido el enfoque de nuestras empresas tienen puesto el punto de mira en primer lugar, en nuestros clientes, en segundo lugar en nuestros trabajadores y en tercer lugar en todos los demás agentes que actúan en el mercado.

 

 
Resolución mínima 800x600  |  © GUMAR - Grupo Inmobiliario  |  Datos identificativos  |  Web desarrollada por Indalweb